Nosotros

CAFÉ LES GAVARRES fue fundado en el año 2010 por la Familia Arellano en Sant Antoni de Calonge. La voluntad de servicio ha sido el principal motor de esta familia emprendedora a lo largo de su historia siendo el desarrollo empresarial en Café Les Gavarres una paso más en su trayectoria.

Cafe Les Gavarres es un Restaurante Cafetería situado en Sant Antoni de Calonge, una de las zonas con mayor dinamismo económico y turístico de la Costa Brava. Calonge y Sant Antoni de Calonge es una población que tiene más de 11.000 habitantes multiplicando casi por diez esa población en época estival. Calonge y Sant Antoni de Calonge son poseedores del distintivo de Destino Familiar emitido por la Generalitat de Catalunya.

Café Les Gavarres es un Restaurante Cafetería abierto desde las 7 a.m. hasta las 12.00 p.m. dando servicio a sus clientes tanto en desayunos, aperitivos, amplía carta y menú para comidas y cenas, y una primera copa nocturna al anochecer.

La Cafetería Les Gavarres es el local social de Sant Antoni de Calonge, un lugar donde poder reunirte con tu familia y amigos y recibir un trato y servicio excelentes durante tu almuerzo o cena. Una amplia variedad de comida y bebida son parte de su carta y menú, siendo importante destacar la calidad de sus productos frescos y comida de mercado.

Calidad de servicio, productos frescos, comida de mercado con una excelente relación calidad-precio son los pilares de nuestra filosofía y los principios de la familia Arellano a la hora de gestionar Café Les Gavarres.

Te esperamos

 

 

 

 2_nosotrso

 

 

menjador

2_550